Movistar fusión II


Hace unos días os comentábamos el cambio de estrategia que estaba pendiente de comunicar por parte de Movistar, pues bien, ya se han pronunciado al respecto y han presentado oficialmente Movistar Fusión, una forma de unificar los productos de la compañía con un importante ahorro.

El encargado de hacer pública dicha promoción ha sido el presidente de la compañía Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, indicando que Movistar Fusión se dividirá en 4 segmentos en función de los productos escogidos.

El principal atractivo, como comentamos en el anterior post, es el precio ya que oscilará entre los 49,90 euros (+IVA) del ADSL 10MB y los 89,90 euros (+IVA) de la opción FTTH 100MB+ Imagenio.

Las redes sociales arden con el anuncio de la compañía, y en poco menos de una hora ha pasado a ser TT en Twitter.


La oferta de línea fija se mantiene en llamadas nacionales a fijos incluidas y 550 minutos al mes a móviles (500 minutos los sábados y domingos y 50 minutos entre semana), a los que hay que sumar la línea móvil (misma titularidad y domiciliación) con 500 minutos a cualquier operador y hora (nacionales), 1 GB de datos y SMS ilimitados.

Se podrán asociar un máximo de 4 líneas móviles a esta promoción, a un coste de 20 euros+ IVA cada una de ellas. Además es compatible con el servicio MultiSIM de Movistar (3 euros + IVA).

Tras el anuncio de la compañía, Telefónica ha tenido un importante repunte en Bolsa en la jornada de hoy.

La letra pequeña:

Se comenta que habrá un compromiso de permanencia con la compañía por un período de 24 meses, asimismo, desaparece para los clientes de Fusión el tradicional programa de puntos, los clientes que dispongan de puntos a canjear en el momento de adhesión a la promoción mantendrán un descuento en función de los puntos acumulados (50 euros para aquellos que dispongan de entre 3.000 y 20.000 puntos y con un máximo de 200 euros si se dispone de 80.000 o más puntos).

Además, solo está disponible con modalidad de factura electrónica, el ahorro en factura puede hacer que muchos usuarios acepten esta condición, somos mucho más ecologistas cuando nos repercute en el bolsillo.

Se podrá contratar a partir del próximo 1 de octubre, y veremos los primeros resultados de esta decisión de cara a esta Navidad. Por una vez, creo que Movistar a dado el primer paso a favor de la captación de clientes y una mejora en la competitividad en cuanto a precios.

Aquí tenéis la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario