Movistar fusión

Fusión es la medida que tomará Movistar para paliar el continuo número de bajas que van sufriendo mes a mes. Y es que, en principio desde el próximo 1 de octubre habrá disponible una nueva opción para ahorrar mensualmente en nuestras facturas de fijo y móvil.

Movistar Fusión es la suma del actual ADSL y una tarifa móvil generosa en minutos y con 1GB de datos por 50 euros más impuestos. Es decir, que por 60,50€ aproximadamente tendríamos una conexión ADSL de hasta 10MB, llamadas nacionales a fijos, 550 minutos de fijo a móvil (50 de lunes a viernes y los restantes los fines de semana) y además una tarifa móvil con 500 minutos y 1GB de datos (Por confirmar).

Actualmente, los clientes con línea fija y móvil en contrato Movistar estarían pagando 101,48 euros (IVA incluído) con 500 MB de internet móvil únicamente.

Como podéis ver, en caso de seguir adelante con esta promoción puede ser una gran noticia para aquellos usuarios que son fieles a la Teleco española, bien por convicción o bien porque ningún otro operador les facilita acceso directo.

Intentaré poner más información conforme la vaya obteniendo.

Si conoces más acerca de esta nueva modalidad no dudes en dejarlo en comentarios o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que tenemos a tu disposición.

1 comentario:

  1. Googleando he descubierto que con esta entrada fuimos los iniciadores del TT #Movistar Fusión http://es.tweettrendings.com/trending-topic/Movistar+Fusión/56373

    Fue Trending Topic desde 14/09/12 10:15 hasta el 14/09/12 18:35

    ResponderEliminar