¿iPhone 5 y nuevos iPod?

En menos de 48 horas descubriremos lo que Apple tiene preparado en el Yerba Buena Center de San Francisco, lo que es casi seguro es que tendremos un "nuevo iPhone", el iPhone 5, aunque oficialmente sea el sexto modelo y no descartamos, como hace 2 años, los nuevos diseños de iPod, debido a que, desde el año 2005 en la presentación de la primera generación del iPod nano, septiembre es el mes elegido para las presentaciones musicales.

Yerba Buena Center

La última keynote en la que se presentaron los actuales Shuffle, Nano, Touch, iTunes 10 y el nuevo AppleTV fue hace ya dos largos años.

Los coloridos vinilos que están colocando en el recinto, provocan mayor expectación. Aunque un lector de MacRumors ha descubierto que el fondo se ha obtenido estirando los iconos del iPhone (música, Game Center, iTunes, Safari...), un guiño al aumento de pantalla del dispositivo.


Una conferencia que, de presentar en ella la renovación de los iPod (se habla incluso de la incorporación del modelo "mini") e incluso el ansiado "mini iPad" saciaría la sed de novedades de los acólitos de la casa de la manzana mordida.

Oficialmente, el evento comenzará a las 19:00 horas del 12 de septiembre de 2012 (GMT+1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario