Nokia Lumia 920 y Lumia 820, llegan en Noviembre

Hace pocos días, Nokia presentó sus nuevos smartphones basados en Windows Phone 8, los modelos Lumia 920 y Lumia 820, y aunque no dijeron nada sobre su disponibilidad y precio, los rumores apuntan a que saldrán al mercado próximamente.

Lumia 920


El Nokia Lumia 920 lo hará el próximo día 2 de Noviembre en Estados Unidos con AT&T, y en los siguientes días estarán disponibles en Europa. Esperemos que lleguen a España en esos días, y no se retrasen más, ya que a pesar de mi visión negativa de los últimos años de Nokia, el nuevo Lumia 920 parece que va a dar de que hablar gracias a su potencia y características.

Lumia 820


Por otra parte, el Nokia Lumia 820, con unas características menos llamativas, para el sector del mercado que no necesita tanta potencia, pero no por ello mal smartphone, saldrá un poco más tarde, pero también durante el mes de Noviembre.

A partir de Noviembre no veremos sólo los nuevos Nokia, sino bastantes terminales basados en WP8, ya que hasta el 29 de Octubre Microsoft no presenta su versión final de este sistema operativo, estaremos atentos a los lanzamientos, ya que parece que WP8 se está labrando un futuro en la lucha con Android y iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario