Desde hace tiempo sabíamos de la existencia del grave problema de los Samsung Galaxy SIII y la muerte súbita, sin previo aviso. Pero la compañía coreana no trataba el tema, hasta ahora, casualmente, coincidiendo con la aparición de un parche que arregla la muerte súbita en las nuevas actualizaciones del dispositivo a versiones con código XXELLA o posterior.
La solución aparece de la mano de los desarrolladores de XDA-Developers, quienes explican que el problema lo tienen las primeras remesas, con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012. El problema viene de la controladora, que hace mal uso de la memoria, rompiendo poco a poco los ciclos de escritura/lectura, provocando con el paso del tiempo la muerte de dicho chip.
La solución definitiva es actualizarlo a Android 4.1.2. con premium suite en vuestro Samsung Galaxy SIII, os recomendamos hacerlo en la mayor brevedad posible, ya que por ahora Samsung está reparando todas los terminales averiados, pero en España, tan sólo se puede reparar en Madrid, por lo que puedes llegar a tener que esperar hasta 4 semanas para volver a disfrutar de tu Smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario