El Sony Xperia Z viene cargado de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320. Una memoria intera de 16GB, ampliable mediante MicroSD. Además, cuenta con tecnología 4G LTE, NFC, WiFi N, Bluetooth y GPS integrado.
Su pantalla, como parece que va a ser normal este año, es de 5 pulgadas, con calidad Full HD a 1920x1080, y tecnología Mobile Bravia Engine 2, con 443 puntos por pulgada. Con una cámara es de 13 megapíxeles, que cuenta con un conjunto de lentes y un sensor diseñado por Sony.
Su versión de Android es 4.1.1, que esperemos sea actualizada a corto plazo a 4.2.1 y sucesivas, no como les ha ocurrido con su anterior buque insignia, el Xperia S.
Además de todo esto, este terminal tiene una peculiaridad, y es que tiene certificaciones que lo protegen de agua y polvo, pudiendo sumergir el terminal durante 30 segundos bajo 1 metro de agua.
Con estas prestaciones, Sony luchará mano a mano con el resto de fabricantes por el mejor puesto, cosa que desde hace tiempo Sony no podía hacer contra terminales como el Galaxy S3, Nexus 4, HTC One X, y otros terminales y fabricantes.
Estará disponible en tres colores, negro, blanco y púrpura, durante el primer trimestre de 2013, aunque aún desconocemos el precio del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario