Sony Xperia Z, el nuevo buque insignia de Sony

Sony presentó ayer en Las Vegas, en el CES 2013,  su nuevo buque insignia para el 2013, el Sony Xperia Z, un terminal con el mejor hardware, un diseño en cristal resistente a arañazos muy cuidado y todas las opciones para ser un nuevo éxito de la compañía Japonesa.



El Sony Xperia Z viene cargado de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320. Una memoria intera de 16GB, ampliable mediante MicroSD. Además, cuenta con tecnología 4G LTE, NFC, WiFi N, Bluetooth y GPS integrado.

Su pantalla, como parece que va a ser normal este año, es de 5 pulgadas, con calidad Full HD a 1920x1080, y tecnología Mobile Bravia Engine 2, con 443 puntos por pulgada. Con una cámara es de 13 megapíxeles, que cuenta con un conjunto de lentes y un sensor diseñado por Sony.

Su versión de Android es 4.1.1, que esperemos sea actualizada a corto plazo a 4.2.1 y sucesivas, no como les ha ocurrido con su anterior buque insignia, el Xperia S.



Además de todo esto, este terminal tiene una peculiaridad, y es que tiene certificaciones que lo protegen de agua y polvo, pudiendo sumergir el terminal durante 30 segundos bajo 1 metro de agua.

Con estas prestaciones, Sony luchará mano a mano con el resto de fabricantes por el mejor puesto, cosa que desde hace tiempo Sony no podía hacer contra terminales como el Galaxy S3, Nexus 4, HTC One X, y otros terminales y fabricantes.

Estará disponible en tres colores, negro, blanco y púrpura, durante el primer trimestre de 2013, aunque aún desconocemos el precio del mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario