HTC One X +


El HTC One X + es a día de hoy el terminal más potente de HTC en el mercado, además, como nos tiene acostumbrados HTC, cuidando los detalles y con un gran diseño.

Hablamos de un terminal con una pantalla de 4,7 pulgadas, y pantalla Super LCD 2 a 720p con Gorila Glass 2. Además, cuenta con gran potencia multimedia, con una cámara principal de 8 megapíxeles y Flash LED, con grabación de video HD a 1080p, además gracias a VideoPic, puedes tomar fotografías de 6 megapíxeles durante la grabación. Su cámara secundaria es de 1,6 megapíxeles que graba video a 720p. En cuanto a audio, tiene certificacion Beats Audio, de Dr. Dree.


Todo esto lo mueve nada menos que un procesador NVIDIA Tegra 3 con cuatro núcleos a 1,7Ghz, y 1 GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD a otros 64Gb.

El HTC One X + utiliza tarjeta MicroSIM, que introducimos como en los iPhone, mediante una ranura en la carcasa, es decir, no podemos desmontar el teléfono, ni por supuesto, cambiar la batería, eso si, cuenta con 2100mAh. Actualmente viene con la versión 4.1 de Android, y se actualizará a 4.2.

Otras características del One X + son las ya comunes en la gama más alta de Smartphones, con Wifi b/g/n, GPS integrado con GLONASS, bluetooth 4.0, teconología NFC en algunas regiones (como el caso de España), sensor de proximidad y luminosidad, etc.



Con este telefono, HTC pretende resurgir en el mercado Android, que a pesar de tener buenos resultados con el antecesor, el HTC One X (a secas), pero necesita hacer algo para volver a tener el peso que tuvo hace unos años.

Particularmente, el terminal me gusta mucho, tiene un diseño al más puro estilo HTC, con un acabado cuidado y su HTC Sense que me sigue pareciendo uno de los mejores en relación a sus competidores, pero con un punto negativo, pienso que un terminal así debería de contar con 2Gb de memoria RAM, como es el caso de otros Smarphones como el Nexus 4, Galaxy S3, Xperia Z y otros competidores, pero a pesar de eso, es un terminal con muy buena nota. Se puede conseguir por 499€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario