Parece que Apple empieza a tener problemas en cuanto a nivel de ventas se refiere, y es que hemos podido leer en Reuters que la compañía de Cupertino ha rebajado el pedido de pantallas a prácticamente la mitad para el primer trimestre de 2013, de 60 millones a 33 millones, cosa que de confirmarse, significaría un duro palo para Apple, "gracias" a la fuerte competencia actual, tanto en calidad de productos como precio de los mismos.
Esta noticia aparece en el mejor momento de su mayor competidor, Samsung, con unas cifras de ventas que marean, sobre todo gracias a su buque insignia, el Galaxy SIII y el Galaxy Note II, sin olvidar a toda la amplia gama de Galaxys y el éxito de los mismos.
Esto puede llevar a Apple a dar un paso atrás en relación al rumor ya desmentido de un iPhone económico, ya que una vez vendidos los iPhone 5 a los usuarios que están dispuestos a pagar tanto para tener el preciados Smartphone, les está siendo más dificil mantener un buen ritmo de ventas. Sólo nos queda esperar como continua esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario