Samsung Galaxy Mini 2




El Samsung Galaxy Mini también se actualiza, al igual que el Samsung Galaxy Ace 2, con mejoras más tímidas, pero su éxito está asegurado, al igual que su predecesor. Uno de los teléfonos más vendidos o regalados, ya que se ha utilizado en muchas campañas de atracción o fidelización de diversas empresas.

El nuevo Galaxy Mini 2 mejora en todo, desde un diseño más moderno y elegante, pasando por su pantalla, ahora de 3.27 pulgadas a 320*480. Su procesador se mantiene en un sólo núcleo, cosa que cada vez es más inusual, a 800mhz. Con 512MB de RAM. Su memoria interna también mejora considerablemente, pasando a 4GB internos, ampliables mediante MicroSD hasta 32GB, cosa que seguimos sin recomendar, en este caso colocaríamos entre 8 y 16GB.

Al igual que su hermano recién lanzado, el Galaxy Ace 2, viene con NFC optativo, su versión básica, sin NFC pesa 105 gramos, y si lo compramos con NFC, tan sólo 1 gramo más. Y su batería, que también aumenta respecto a la versión antigua, es de 1300 mAh. Viene con Android 2.3, y en un principio no se espera actualización a ICS, ya que Samsung realmente busca un teléfono económico para el público joven o para los usuarios que se inicien en el mundo de los Smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario