Aparece TomTom de la mano de Apple, para quitarse de encima a Google, su mayor competidor, con características interesantes, no es sólo un mapa, sino un sistema de navegación completo, conectado con el reconocimiento mejorado de voz Siri, y con la opción de vista aérea con texturas 3D, llamado Flyover, aunque por desgracia, empezarán a disfrutarlo los usuarios del iPhone 4S, iPad 2, y los futuros terminales, quedándose fuera, por ejemplo el iPhone 4.
Como hemos dicho, el sistema Siri ha mejorado, lo más importante, aparece la nueva versión, con más idiomas, el español entre ellos, ademas de coreano, chino mandarín, cantonés e italiano. En la demostración vimos como sirve para comprar una entrada de cine, reservar una mesa, consultar el resultado de un evento deportivo, o incluso abrir aplicaciones.
En la parte más básica, las funciones telefónicas, han acogido de otros sistemas operativos la opción de contestar mediante un sms, y lo mejora, con la opción de recordar más tarde. Además de incluir una opción de "No molestar", para desactivar las notificaciones, por grupos o por horas.
El Facetime también mejora, con la nueva posibilidad de usarlo con tu red 3G, es decir, ya no está anclada al WiFi. El navegador Safari, se actualiza con la visión offline de paginas web, pantalla completa en modo apaisado, iClouds Tabs. Y el correo electrónico con la opción VIP Mailbox, para diferenciar el correo de personas importantes.
En resumen, Apple aparece con importantes mejoras, una buena base para el lanzamiento de sus nuevos productos, pero algo tacaños a la hora de implementar sus mejoras en todos los dispositivos, o al menos en los más importantes, como la primera versión del iPad o el iPhone 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario