El regreso de Amena


Era un secreto a voces que Orange (France Télécom) rescataba la marca Amena del olvido, para tener una segunda marca con la cual competir con los operadores virtuales existentes en el mercado en este momento, lo que no sabíamos era la política de precios con la que iba a entrar y en qué condiciones. Ahora ya se encuentra publicado en su web.

El principal atractivo de la compañía son sus tarifas "sin límites" y el hecho de no tener permanencia. Su principal inconveniente para los más tradicionales es el hecho de no tener presencia física en tiendas.

En este momento, cuenta con dos tarifas disponibles:

  • Para hablar: Tarifa voz+SMS por 19 € al mes.
  • Para hablar y navegar: Tarifa internet+voz+SMS por 29 € al mes.

El hecho de que indique que las tarifas son "sin límites" es porque sobrepasados los 3600 minutos mensuales (hay gente que habla mucho) las llamadas pasarían a tener un coste de 8 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. Asimismo, la tarifa que incluye internet tiene un límite de 1Gb a partir del cual se reduce la velocidad de conexión a 64kbps. Ambas tarifas incluyen 1000 SMS (nacionales) que, una vez superado el límite se tarificarían a 15 céntimos de euro. A todos los precios hay que sumarles el correspondiente IVA.

Los requisitos para tener una línea de Amena.com son tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria y un teléfono móvil libre u Orange. Los clientes de Orange que trasladen su línea, podrán conservar la misma SIM.

Veremos como le va en esta nueva etapa a la compañía que muchos recordamos por los spots publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario