Cuando ya no sepas que hacer...

Muchos de nosotros pasamos bastantes horas al día delante de una pantalla de ordenador, tanto de trabajo, como de ocio, como de ocio en el trabajo... (demasiadas, dicen las estadísticas de productividad).

Cuando no se te ocurra que buscar en Youtube, hayas terminado con las miles de chorradas que se pueden escribir en Google para a continuación pulsar "Voy a tener suerte...", te sepas los apellidos de tus contactos en todas las redes sociales que frecuentas, hayas leído la prensa, el horóscopo y un largo etcétera. Sólo entonces podrás entrar en tu perfil de Twitter y hacer caso a la recomendación que están haciendo estos días, pulsar la pestaña "Who to follow" (A quién seguir).

Parece que las relaciones entre la web de los Tweets y algunas redes sociales (Facebook y Tuenti entre ellas) llega más lejos de lo que pensábamos y ya no sólo nos permiten enlazar contenidos entre ellas, sino que van tomando las ideas de recomendarnos "amigos" con los que compartimos redes en común, así es posible que en unos pocos clicks consigamos contactos en lugares donde nunca hemos estado previamente o incluso en sitios a los que tampoco tengamos la menor intención de ir, pero con afinidades comunes.

@gadgetsymoviles


No hay comentarios:

Publicar un comentario