Las prestaciones no van más allá del tradicional teléfono móvil, y podríamos decir que las comparte con el Samsung Galaxy 3 (disponible en España con el operador Vodafone) aunque éste, por el momento, cuenta con la versión 2.1 (Eclair) del firmware.
Lo atractivo del Optimus One es que cuenta con la versión 2.2 (Froyo) de origen, otorgándole una mayor fluidez a la hora de realizar sus funciones y garantizando que contará con aplicaciones durante un largo período de tiempo, sólo es necesaria una conexión a internet, bien mediante las tarifas de datos de tu operador o bien mediante la red WiFi.
La modesta cámara de 3.0 mpx nos recuerda que tenemos un smartphone de gama media que nos permitirá compartir fotos en nuestras redes sociales pero no obtener grandes resultados a la hora de imprimir las instantáneas.
Incorpora navegador A-GPS, más barato para el fabricante y mucho más interesante para los operadores a la hora de negociar los terminales que incluyen en sus catálogos, ya que condena al usuario final a tener una tarifa de datos de manera casi obligada, digo casi porque siempre puedes tener un teléfono con prestaciones que no utilices, de hecho seguro que conoces gente que posea un iPhone 4 o Galaxy S (por poner un ejemplo) y solamente lo utilice para llamar y mandar SMS.
Recordad que todas las aplicaciones que no encontréis instaladas en el terminal las podréis encontrar en el Android Market.
No hay comentarios:
Publicar un comentario