Al parecer, los teléfonos (aún no se sabe a ciencia cierta si pertenecen a un determinado lote de fabricación) están padeciendo una muerte súbita, sin motivo aparente se apagan y no se puede volver a encender.
Esta noticia no hace sino echar más leña al horno, la compañía finlandesa no está pasando por su mejor momento y una noticia así, de llegar a tener un amplio número de afectados, puede dinamitar el buen nombre que la compañía mantiene a nivel mundial.
Por el momento, Nokia no se ha pronunciado al respecto, pero parece deberse a un problema en la batería. Ahora viene la mejor parte, la toma de decisiones por parte de la multinacional para retener a los clientes y mantenerles satisfechos, el difícil proceso de fidelización en el que se decidirá si se sustituye el smartphone (con los elevados costes que ello conlleva al ser un número indefinido de afectados) o si se sustituye únicamente la batería indicando al cliente cómo retirar los tornillos, extraer la batería y no dañar el teléfono en el intento o bien indicarles que se desplacen al Nokia Care Service más próximo para el reemplazo de la misma.
Recordad que la "mala fama" del iPhone 4 de Apple no ha hecho más que ser una molestia y no ha impedido que este sea uno de los terminales más vendidos a nivel mundial de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario