Juntos pero no revueltos

Ya se ha dejado ver por internet otro vídeo difundiendo Windows Phone 7. A este paso el día 11 de octubre, día en el que se espera la salida oficial del sistema operativo de Microsoft, no nos vamos a asombrar de nada. Lo más curioso de este vídeo es que se puede ver al que se espera sea el sucesor del Omnia II, el Samsung i8700 Omnia 7. Si, Samsung y Windows vuelven a unir sus fuerzas, tras habernos acostumbrados a utilizar Android o incluso Bada en sus nuevos dispositivos.

De este modelo aún no se sabe nada en cuanto a prestaciones se refiere, aunque en el vídeo se puede observar su rápidez, algo que se le achacaba a los anteriores Omnia. Y es que una vez probado un iPhone o un Galaxy S, cualquier teléfono que le cueste un poco arrancar nos parece lentísimo.

Por lo que se ve en el vídeo, Windows Phone ha cambiado su menú lleno de laberintos a un menú lleno de iconos de gran tamaño y fácil accesibilidad. Pero lo que más impresiona sin duda es su velocidad, en ningún momento da muestras de lentitud al abrir cualquier aplicación.

Sin nada más que decir acerca de la prestaciones de la nueva joya de Samsung, y sin querer lanzarnos a la piscina, se espera un procesador de al menos 1Ghz vista la velocidad ofrecida y una pantalla no menor a 3,5". En cuanto al diseño, parece ser que Samsung no se a comido demasiado la cabeza, ofreciendo un modelo muy angular con al menos una tecla de retroceso y 2 teclas táctiles. Veremos que nos depara este nuevo Samsung i8700 Omnia 7.

Pinche aquí para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario