Para la presentación del nuevo Sony Ericsson XPERIA X8, se ha llevado a cabo un acto promocional en la provincia de Segovia, más exactamente en el pueblo de Tabladillo, basado en entregar a cada habitante censado, sobre un total de 67, un Sony Ericsson X8, con esto, convierte a dicho pueblo en el pueblo con mayor penetración de terminales smartphone, con un 100%. Y con ello, como bien ha utilizado Sony Ericsson como eslogan, Tabladillo es el pueblo más conectado de España.
Toda la población está contenta, el alcalde, que se alegra de poder estar a la altura de otros municipios mayores, puede gestionar mejor los temas del ayuntamiento, el pastor puede ver el tiempo que va a hacer, otros se han descargado las recetas de cocina, y la casa rural puede llevar las reservas vía web de forma más organizada, y por supuesto, los más jóvenes pueden conectarse a sus redes sociales preferidas. Es decir, todo un éxito.
Este acto promocional lo ha llevado Sony Ericsson en este pueblo para demostrar que a pesar de ser un terminal táctil, con sistema operativo Android, es un terminal sencillo de usar. Como dice Luis Javier Díaz Iglesias, director de Marketing de Sony Ericsson en España " Demostrar que es un móvil realmente sencillo de utilizar, con infinitas posibilidades gracias al sistema operativo Android. Una de las ventajas de internet móvil es que ya no importa dónde estes o dónde vivas. El mundo es cada vez más global y la tecnología permite acceder a los mismos recursos independientemente de que te encuentres en Tabladillo o en Nueva York".
No hay comentarios:
Publicar un comentario