Sony Xperia V, el smartphone acuático



Continuamos con el Xperia V (que no Xperia Neo V), es un terminal un poco más sencillo que el Xperia T, pero con sus peculiaridades, la más destacada, su certificación IP55/57+, que en castellano es que el Xperia V es un terminal acuático, puede sumergirse un metro durante 30 minutos, al menos, si te caes a la piscina con él, no te has quedado sin terminal, esto sumado a que la pantalla está recubierta por una fina lámina de cristal resistente a arañazos, da como resultado un smartphone todoterreno.

Su pantalla es de 4,3 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine 2, y una resolución HD de 1280 x 720p (con 342 puntos por pulgada), y un procesador MSM8960 a 1,5GHz, con doble núcleo, sobre Android 4.0.4 ICS, actualizable a Jelly Bean 4.1. Dispone de 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB (lo que le fallaba a los anteriores modelos) y su cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor Exmor R, y la frontal con resolución VGA. Todo esto en un grosor de 10.7mm y 120 gramos.

En cuanto al diseño, vuelve la curvatura peculiar del Sony Ericsson Xperia Arc, pero algo más sencillo, manteniendo en los tres terminales presentados (Xperia T, V y J) los botones táctiles.

Estará disponible en Blanco, Negro y Rosa.


Además de todo esto, cuenta con GPS integrado, tecnología NFC one-touch,, Wifi 802 b/g/n y MicroUSB 2.0 con soporte MHL, el conversor para HDMI. Su batería es de 1750 mAh. Y como sus hermanos, certificado PlayStation.

Será un terminal a tener en cuenta, a la espera de conocer su precio, pero para los bolsillos que no puedan o no quieran el Xperia T, es una opción muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario