El Sony Xperia J es el smartphone menos potente de Sony, pensado para el público menos exigente, y también muy común. Ideal para quien quiere un terminal Android, que esté bien, pero no quiere gastarse un dineral.
Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles, resistente a arañazos gracias a la fina lamina de cristal resistente que Sony a puesto a sus nuevos terminales. Con un procesador mononúcleo a 1GHz y 512MB de RAM, funciona sobre Android Ice Cream Sandwich 4.0, aún no han informado de su posible actualización a Jelly Bean 4.1. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera con calidad VGA. Conectividad Wifi y HSDPA, además de GPS integrado. Lo que le falta es el chip NFC, pero es algo normal, tratándose de un terminal sencillo.
Disponible en Blanco, Negro, Rosa y Dorado. |
Un punto negativo es la grabación de vídeo, este terminal solo puede grabar en calidad VGA, es decir 640x480 píxeles aunque lo bueno es que tiene una tasa de 30fps. Su memoria interna es de 4GB, ampliable mediante MicroSD hasta 32GB. Su batería es de 1750mAh, interesante, ya que es la misma capacidad que el Xperia V, pero con menor pantalla, y procesador, puede ser un punto fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario