Sony Xperia Tablet S


En IFA 2012 Sony ha presentado muchos productos interesantes, aunque nosotros nos quedamos con los smartphones y tablets, como es el caso de la Sony Xperia Tablet S, la nueva tablet del Gigante Japones, y sinceramente, nos ha gustado mucho.
Su diseño se asemeja al de su predecesor, el Tablet S, con su peculiar forma de hoja doblada, pero le añade un acabado que le hace resistente a salpicaduras, por lo que podrá utilizarse con las manos mojadas, por ejemplo en la cocina, como ayuda o entretenimiento.




Su tamaño es de 241.2 x 8.8 x 11.85 (a 17.44 en su parte gruesa), en esas dimensiones tenemos la pantalla IPS de 9'4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Con un peso desde 570 gramos en su versión WiFi hasta los 585 en su versión 3G.

Su interior nos ha gustado tanto como su diseño, tiene un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,3GHz  y 1GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y una segunda cámara frontal de 1 megapíxel, algo tan útil como ranura para MicroSD (hasta 32GB), conectividad HDMI, WiFi n y Bluetooth. También dispone de sensor de luz, así como GPS integrado, giroscopio, brújula y acelerómetro. Todo esto funciona gracias a su batería de 6000mAh, sobre Android 4.0 ICS, aunque prometen desde Sony la actualización a Jelly Bean 4.1.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la posibilidad de tener un Modo Guest, es decir, la posibilidad de crear un perfil para otras personas, desde el cual no se puede acceder a nuestras aplicaciones y datos, así como poner otro fondo de pantalla, widgets, etc. Desde luego que me parece muy útil.

Viene en versiones WiFi y WiFi+3G, cada una de ellas con tres capacidades, de 16GB, 32GB o 64GB, según tus necesidades. El precio comienza en 399$.



No hay comentarios:

Publicar un comentario