Huawei Ascend G300, buscando su lugar



El fabricante chino Huawei nos presenta su nuevo modelo Ascend G300, con el que busca su sitio en el mercado de los smartphones económicos, gracias a que combina un diseño trabajado, un precio interesante y unas características que no dejan nada que desear, os lo contamos todo sobre este terminal.


El Huawei Ascend G300 es un terminal con un tamaño de 122.5x63x10.5 cm, en la que incorpora una pantalla de 4 pulgadas a 480x800 píxeles, con un panel IPS, en su interior encontramos un procesador mononúcleo a 1GHz. 512MB de RAM  y una memoria interna de 2GB, ampliable mediante el slot de MicroSD que incorpora. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi y bluetooth 2.1, GPS integrado y radio, a esto hay que añadirle una batería de 1500 mAh, lo que según el fabricante nos permitira tener hasta 2 semanas el terminal en Stand-by, aunque eso será dificil que pase. 

Todo esto, bajo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, a lo que sumamos un precio libre que ronda los 200€, el resultado no es otro que un terminal muy interesante, un precio alcanzable para un terminal de estas características. Huawei está haciendo las cosas bien, y si el terminal sale bien, continuará ganandose el corazón de los usuarios, su objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario