La Taiwanesa HTC está en momentos bajos, tras haber anunciado el cierre de varias sedes en América del Sur, ha anunciado el cese de actividad en su sede de Corea del Sur, los motivos, la baja competitividad que mantenían en estos mercados.
Vivimos momentos difíciles, y los fabricantes de telefonía no son menos, a no ser que los nuevos terminales de HTC tengan una buena acogida, al menos lo suficiente como para salvar los muebles este año, el futuro de la compañía no estará claro. Todo depende de sus terminales One X, One S y One V.
Al cierre del segundo trimestre del año, HTC ha cerrado con un beneficio cercano a cero, por lo que si la cosa no mejora, lo más probable que el próximo trimestre cierre directamente en pérdidas. Todo esto es debido a que los terminales que ha lanzado han sido contrarrestados por las demás compañías, sobre todo por Samsung, que ha vendido más terminales que los demás juntos. Esto unido a los buenos números que mantiene Apple, y a la buena acogida que están teniendo los smartphones de Sony, el combate es difícil, pero no imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario