Palm Pixi Plus, un smartphone ligero y manejable

Palm parece resurgir de sus cenizas, parece que la llegada de sangre nueva mediante la compra de Palm por HP le ha venido bien. Uno de los valores importantes de la marca es su sistema operativo webOS, versión mejorada desde la PRE. En este caso unen un teclado QWERTY con una pantalla táctil capacitiva de 2,63 pulgadas.




El teclado QWERTY es para mi gusto, algo diminuto, las teclas muy juntas y pequeñas, con a priori una colocación algo complicada para utilizarla, pero como todo, nos podremos acostumbrar a ello. Al igual que la PRE, se podrá comprar como accesorio el cargador por inducción Touchstone Charging Doc, que sólo utilizar PALM hasta ahora, pero que tiene grandes beneficios (como por ejemplo que se estropee el conector microUSB de tanto conectarlo...)






Como características adicionales, pantalla capacitiva multitáctil, cámara de 2 megapíxeles con flash LED, salida de audio mediante jack 3.5mm, GPS, sensores de luz y proximidad, batería de 1150 mAh. Y la posibilidad de actualizaciones mediante OTA. Además, su peso es realmente sorprendente para sus características, tan solo 92 gramos.

1 comentario:

  1. Eso de los teclados diminutos es un pequeño inconveniente para los tíos ya que suelen tener manazas... Quienes fabrican estos cacharritos tendrían que tener eso en cuenta, que además son los hombres probablemente los más interesados en adquirir estas maquinitas.

    ResponderEliminar