Google Nexus One

Su pantalla es táctil de 3.7 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles, y de tipo AMOLED. Como curiosidad, el trackball situado en la parte inferior de esta se ilumina en distintos colores para dar información visual de distintos eventos (nuevos mensajes, llamadas perdidas,...).






En el interior, un procesador Snapdragon a 1 GHz le da la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problemas. Los sensores de luz, para ajustar automáticamente el brillo, y de proximidad se dan por supuestos, así como el receptor GPS, el acelerómetro y la brújula. Y una cámara de 5mpx con autoenfoque y flash


Dispone de 512Mb de RAM y otros 512 de ROM, con lo que resultará indispensable comprar una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32GB. Y no puede faltar su conectividad WiFi , bluetooth, brújula digital, sensor de luz y proximidad, GPS, que los rumores dicen que Vodafone va a incluir la navegación GPS gratuita, con el “Turn by Turn” con street view, de Google Maps.




Su sistema operativo es el Android 2.1 Eclair, pero en este caso, al ser directamente diseñado por Google, será un Android puro, ya que todos los fabricantes modifican en mayor o menor manera el sistema mediante máscaras o pequeñas modificaciones.

1 comentario:

  1. Lo del Google maps está genial para los que se orientan muy mal. El street view es todo un invento...

    ResponderEliminar