Samsung Galaxy SIII al detalle

El lanzamiento del Galaxy S3 no nos ha defraudado, cuenta con unas características mejoradas en relación a su predecesor el Samsung Galaxy S2, y muy interesantes de cara a su competencia.
Tiene una pantalla de 4.8", Super AMOLED HD a 1280x720 píxeles, en un terminal de 136x70.x8.6mm y 133gr. Dentro de estas medidas nos encontramos con un procesador QuadCore (4 núcleos) Exynos a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM y 3 versiones, de 16,32 ó 64GB. Una batería de 2100mAh, conectividad bluetooth 4.0, 3G y 4G, WiFi y el chip NFC, que nos permite enviar 10mb de música a otro S3, con tan sólo tocarlo ó 1GB en 3 minutos, sin necesidad de WiFi. Y como es lógico con Android Ice Cream Sandwich.

JK Shin, Presidente de Samsung Electronics.
Incorpora una cámara de 8 megapíxeles trasera y una segunda cámara de 1.9 en la parte frontal. La primera es capaz de hacer videos en calidad FULL HD, y tomar 20 fotografías en una sola toma, algo similar a lo que os hablamos del sistema BB10, y su cámara frontal nos servira, entre otras cosas para el reconocimiento facial, y novedades muy interesantes como que el terminal sabe si lo estás mirando, para así no apagar la pantalla y permitirte leer o ver sin apagarse, o si no le estas haciendo caso y apagarse.

Samsung ha trabajado mucho sus sensores, cosa que para mi gusto hasta ahora mi preferido era HTC, estos sensores nos facilitan las cosas, dando un valor añadido valorado cada vez más. Entre estas mejoras contamos con un sensor que al coger el teléfono de una mesa, por ejemplo, si tiene llamadas perdidas o mensajes te avisa de nuevo.Otra característica interesante, al escribir un SMS a un contacto, si colocas el móvil en tu oreja, automáticamente se pondrá a llamarle. O el reconocimiento de voz, preinstalado con varios idiomas, te escucha y te entiende.

Su llegada, el día 29 de Mayo a Europa y después llegará al resto del mundo. En España, estará disponible con las tres grandes compañías e imagino las demás también lo harán suyo. En dos colores, blanco y azul oscuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario