Tiene una pantalla de 4.8", Super AMOLED HD a 1280x720 píxeles, en un terminal de 136x70.x8.6mm y 133gr. Dentro de estas medidas nos encontramos con un procesador QuadCore (4 núcleos) Exynos a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM y 3 versiones, de 16,32 ó 64GB. Una batería de 2100mAh, conectividad bluetooth 4.0, 3G y 4G, WiFi y el chip NFC, que nos permite enviar 10mb de música a otro S3, con tan sólo tocarlo ó 1GB en 3 minutos, sin necesidad de WiFi. Y como es lógico con Android Ice Cream Sandwich.
JK Shin, Presidente de Samsung Electronics. |
Samsung ha trabajado mucho sus sensores, cosa que para mi gusto hasta ahora mi preferido era HTC, estos sensores nos facilitan las cosas, dando un valor añadido valorado cada vez más. Entre estas mejoras contamos con un sensor que al coger el teléfono de una mesa, por ejemplo, si tiene llamadas perdidas o mensajes te avisa de nuevo.Otra característica interesante, al escribir un SMS a un contacto, si colocas el móvil en tu oreja, automáticamente se pondrá a llamarle. O el reconocimiento de voz, preinstalado con varios idiomas, te escucha y te entiende.
Su llegada, el día 29 de Mayo a Europa y después llegará al resto del mundo. En España, estará disponible con las tres grandes compañías e imagino las demás también lo harán suyo. En dos colores, blanco y azul oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario