Vodafone lo llama "Temporalmente no disponible"

La Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas está "temporalmente no disponible", según indica la compañía Vodafone por problemas de stock, según la ITC: investigación por infracción de patentes.
Los que hemos tenido oportunidad de probar el funcionamiento de esta maravilla sabemos que junto con la tablet de Motorola, le han salido dos duros competidores a la nueva inquisición, los abogados de Cupertino.
Y es que Apple ha logrado frenar en seco la distribución en Europa de ésta Tablet, y está deliberándose por parte de la ITC (International Trade Commission) la petición de frenar la distribución de toda la gama Galaxy en los Estados Unidos.

Todo un duro golpe el que asestarían a los koreanos impidiendo la libre competencia por el hecho de "no respetar" o utilizar en sus dispositivos interfaces de usuario, sensores de movimiento y determinados procesos de arquitectura del software de los cuales cuenta con la patente el imperio Jobs.

Lo que hace que Apple tiemble ante la entrada de un competidor de su tamaño (10.1'') pueden ser el SO Android Honeycomb 3.0, muy fluído, con una interfaz muy atractiva y totalmente personalizable. El procesador nVidia Tegra2 de dos núcleos, ... una delicia, como os digo el otro día tuve ocasión de jugar con el aparatito y la impresión fue muy buena. HSPA+, Bluetooth, posibilidad de ampliar la memoria mediante MicroSD HC y lector de tarjeta SIM...

Espero que se reconsidere la decisión tomada por la ITC y respeten el libre mercado para poder ver precios más ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario