En este momento una de las noticias más sonadas es el lanzamiento por parte de Samsung del modelo Galaxy Mini.
Este Smartphone está pensado para los menos exigentes, ya que sus características no dejan de ser mediocres si lo comparamos con los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes de cualquiera de los fabricantes, pero en realidad es eso lo que buscan los coreanos. Buscan entrar en el mercado a competir con terminales que debido a la rapidez con la que evoluciona el mismo están quedando obsoletos, como por ejemplo, el Sony Ericsson X10 mini.
Las características de este dispositivo no son nada del otro mundo como os anuncio: procesador Snapdragon de 600 MHz, pantalla TFT de 3,14'', cámara de 3 mpx, Wi-Fi, 3,5G y memoria interna de 2GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32GB de capacidad. En lo que respecta al sistema operativo, éste será la versión 2.2 de Android (Froyo), no dejando claro por el momento si habrá disponible actualización a la versión 2.3 (Gingerbread).
Esperamos conocer pronto el precio del terminal aunque vistas las características debemos tener claro por donde va a ir el mismo y, si todo va bien, será uno de los más vendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario