Galaxy S o Galaxy SCL?

Es una de las preguntas que rondan las cabezas de los clientes de la compañía Movistar, que en España está ofertando el modelo SCL para paliar la creciente demanda del modelo Galaxy S ante la falta de stock del mismo en algunos distribuidores.
¿Cuáles son las diferencias entre ambos? Podemos decir que son básicamente 3:

-Pantalla.
-Batería.
-Memoria interna.

La pantalla del Samsung Galaxy S incorpora tecnología Super AMOLED, por lo que hace que éste sea más ligero y tenga un menor consumo de batería que la pantalla LCD que lleva montada el SCL, debido a esto el amperaje de la batería del segundo es algo mayor, aunque sólo notamos la diferencia entre ambos en el peso.

En cuanto a la memoria interna de ambos, el Galaxy S tiene 16GB y el SCL solamente 4GB, una cuarta parte, aunque en ambos podremos añadir hasta 32GB adicionales mediante la tarjeta de memoria MicroSD.

Una vez comparamos ambos, observamos que la pantalla del SCL tiene más brillo y se ve mejor en condiciones extremas de luz directa, vamos, que es un terminal perfecto si resides en el desierto del Sáhara o los Emiratos Árabes. La pantalla Super AMOLED del Galaxy S mejora el contraste, el peso y la resistencia a roturas de la pantalla.

Si después de leer esto aún sigues pensando qué smartphone solicitar a tu operador escoge el que te den a coste cero, pero como recomendación personal: Galaxy S, ya que como se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario