Os presento la Htc desiré, un terminal muy similar físicamente al Htc Nexus One (el google phone), con sistema operativo android 2.1 sobre htc sense, pantalla amoled de 3,2 pulgadas capacitativa, 5 mpx de cámara con autofocus y flash led, conectividad wifi, HSDPA, antena GPS integrada, y soporte para flash 10.1, para el que viene preparado el terminal. Y con una capacidad de almacenamiento de 512Mb de ROM y 576Mb de RAM. Ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 32Gb.
Incorpora botones de negación físicos y un trackpad óptico, con muy buena pinta. Otra cosa muy importante desde mi punto de vista, es que tiene multitarea, cosa
que se echa de menos en terminales como el iphone. Además, utiliza al igual que este último, el mutitouch, habría que verlo en funcionamiento real para ver hasta que punto vale la pena en relación al iPhone en este aspecto, pero como podéis ver en el vídeo de su presentación en el "Mobile World Congress 2010" de Barcelona, parece que funciona rápido y bien, aunque en un par de datos, el que lo presenta se equivoca (en el procesador por ejemplo, que en realidad es un potente snapdragon a 1GHz)
Fuente: Youtube (Elandroidelibre)
Pero todo no puede ser bueno, la batería es de 1.400 mAh, cosa que desde mi punto de vista se queda algo corta, aunque su pantalla AMOLED le ayuda para que aguante algo mas, ya que no gasta tanto como otras pantallas.
Se espera que salga al mercado el proximo mes de Abril, a Vodafone y Orange (por el momento no hay noticias de que la vaya a comercializar también MoviStar), a un precio por ahora desconocido, aunque como dato, en Orange Francia, se le ha puesto el precio de 99€ con un contrato de permanencia de 24 meses y consumo de 39,9€, precio razonable para lo que tiene este terminal.
La de características que tienen estos móviles tan modernos. Ya casi lo de menos es que funcionen bien para llamar o mandar mensajes, ahora se utilizan para mil tareas diferentes. A mi lo que me gusta de esto es que se pueden instalar muchos juegos muy divertidos... Así de sencilla soy yo. Aunque realmente para los grandes entendidos y para la gente que utiliza el móvil mucho en su trabajo es de gran ayuda que se esté avanzando tanto y se presten tantos servicios en un aparato tan pequeño y fácil de transportar. En el siglo XXI la comunicación está al alcance de todos! Saludos.
ResponderEliminarSi, cada vez, los telefonos son mas ordenadores, lo bueno de la tecnología, es que avanza muy rapido, y con tantos competidores, el mercado nunca para!
ResponderEliminar