Al fin sabemos algo acerca del problema de stock del nuevo Nexus 4, y es que por fin alguien explica lo que ha ocurrido realmente, y por desgracia no ha sido Google, sino que ha tenido que hacerlo Andy Coughlin, responsable de LG en Reino Unido.
A grandes rasgos, el motivo por el cual el stock del LG Nexus 4 ha durado tan poco es porque no se tenía una confianza plena del éxito de este teléfono, por este motivo LG y Google acordaron un stock menor de lo que realmente necesitaban, y por esto, tan sólo hubo stock durante 30 minutos.
La noticia positiva es que aseguran que están realizando el mayor esfuerzo para que esta situación cambie en breve, y podamos disfrutar de este magnífico teléfono en breve. Todo apunta a que en los próximos días volveremos a ver el cartel de disponible, aunque no sabemos por cuanto tiempo lo podrán mantener, ni con que plazo de entrega. Pero lo que todo el mundo sabe, es que es necesario que volvamos a disponer del LG Nexus 4 antes de Navidad, ya que es un momento clave en cuanto a ventas se refiere.
Nadie sabe si realmente es cierto lo que dice Andy Coughlin, o si realmente la idea inicial era una campaña de Marketing, al más puro estilo de Apple, pero si es así, se les ha ido de las manos y está siendo una publicidad muy negativa para Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario